Sidebar

Sin categoría
Tipografía

La dirección de bomberos trabajará en coordinación con la SSPM para igualar los resultados del año pasado

Tijuana.- Con 50 elementos de la división de rescate acuático, la dirección de bomberos de Tijuana arrancó con la campaña de semana santa, cuyo propósito es salvaguardar la vida de las familias que en esta próxima temporada vacacional salgan a visitar las playas y presas de Tijuana.

En entrevista, el director de Bomberos de Tijuana, José Luis Jiménez resaltó que "el año pasado hubo una afluencia de aproximadamente 30 mil personas visitando la playa y gracias a dios hubo saldo blanco".

La dirección de bomberos trabajará para igualar los resultados del año pasado.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, exhortó a la población para que no conduzcan si bebieron bebidas alcohólicas y recomendó que si van a salir de casa no lo publiquen en redes sociales para evitar robos.

"No anunciar en redes sociales que estarán fuera de casa, es mejor avisarle a un vecino de confianza que este pendiente de su casa, y siempre estamos a su disposición a través del numero de emergencias 911", indicó.

Además, Sotomayor, pidió el apoyo de la población que habita alrededor de las escuelas, para que reporten al numero de emergencias en caso de ver algún movimiento sospechoso ya que los institutos educativos se quedan solos durante esta temporada vacacional.