Sidebar

Niño pide likes en TikTok para que su mamá deje el cigarro| VIDEO

Topic
Tipografía

Todo parece indicar que el pequeño alcanzó su meta pues actualmente el video cuenta con más de 5 mil likes.

Sin duda que TikTok es una de las plataformas actuales en donde más peticiones tiernas podemos encontrarnos, y este pequeño aprovechó la oportunidad para pedir a los usuarios de la aplicación uno de los favores más tiernos que nos imaginamos. 

Por el tipo de favor que pidió el pequeño, podemos ver que al menos 5 mil usuarios se unieron para cumplir el deseo del niño y así llegar a su meta. 

A pesar de que es un clip muy breve y el pequeño no aparece en él, solo su voz y la protagonista es su madre, quien a su vez es la persona que deberá de cumplir con el reto que se estableció.

Niño pide likes a cambio de que su mamá no fume

En esta historia de TikTok podemos ver que detrás de todo hay un inmenso deseo del pequeño por que su madre deje uno de los vicios más común en el mundo. 

Con su voz, el pequeño hace una pregunta muy tierna a su mamá y le lanza uno de los retos más difíciles para ella y es que de acuerdo con el niño, su madre es una fumadora habida. 

Con una simple pregunta, el niño le pide a su madre que establezca cuántos likes necesita para que ella deje de fumar.

La madre contesta que necesita 500 mil, sin embargo, su hijo le asegura que aún no es famoso por lo que le pide que baje el número.

‘Bueno, entonces tres mil likes’, con eso el niño asegura que si llega a este número debe de dejar de fumar por al menos 2 meses, cosa que lo pone muy feliz. 

Sin conocer su identidad o nada más que su voz, el niño ya consiguió su meta debido a que ya cuenta con más de 13 mil likes y más de mil comentarios en el que le demuestran su apoyo.

Con información de Milenio

tijuana principal