Sidebar

El país nórdico ha reformado su ley sobre violencia sexual para que cualquier acto sexual sin consentimiento expreso será considerado violación. La norma entrará en vigor el 1 de julio y no se necesitará que haya habido violencia o amenazas para que se considere un delito.

El país ha destruido con explosiones los túneles de su centro de pruebas nucleares de Punggye-ri, según reportan varios medios. Periodistas internacionales que se encuentran en el país para cubrir la noticia han comentado que escucharon varias explosiones.

La Iglesia chilena se ha visto envuelta en un escándalo sexual que llevó a la renuncia de 34 obispos de ese país ante el papa Francisco en el Vaticano la semana pasada.

Y el policía, mirando a cámara, explica que les ha pedido sus identificaciones porque "hablan español, algo que no es muy habitual en esa zona".

Científicos analizarán el ADN del cuerpo de agua para saber si existe

El italiano, creador de personajes que se convirtieron en favoritos de miles de niños en el mundo, tenía 88 años.

El padre del tirador de una escuela secundaria en Texas cree que su hijo había tal vez sufrido de algún tipo de acoso, y cuando lo ve solo mira a "un niño puro".

Más artículos...