Sidebar

Internacional
Tipografía

Su hijo Jermaine Jackson dio a conocer que su padre Joe Jackson, se encuentra muy delicado de salud

Joseph Walter "Joe" Jackson, patriarca del clan Jackson y antiguo mánager de Michael Jackson, lidia desde hace años con las complicaciones derivadas de la diabetes que padece y supuestos problemas de demencia, sin embargo, según su hijo Jermaine Jackson, el hombre de 89 años de edad tuvo en la última semana una recaída de salud.

Jermaine Jackson, el cuarto de los diez hijos que Joe Jackson tuvo junto a Katherine, dio a conocer que su padre se encuentra postrado en cama y a la espera de un desenlace que no se espera demasiado lejos.

"Está muy, muy frágil; no le queda mucho tiempo. La familia necesita estar a su lado; ese es nuestro único deseo en estos últimos días", comentó Jermaine Jackson al Daily Mail.

A la preocupación de sus hijos y su esposa, con quien siguió conviviendo durante gran parte de las últimas décadas pese a que en la práctica se separaron en los 70´s, se suma el hecho de que hasta hace unos días no habían podido visitarlo pues supuestamente, Joe Jackson dio instrucciones precisas a su equipo de cuidadores y a su abogado, para que impidiera a sus familiares el acceso a su historial médico, además de especificar que no quería que nadie lo visitara.

Nadie sabía lo que estaba sucediendo. No deberíamos tener que suplicar y pelear para ver a nuestro padre, en especial en un momento como este. Estamos dolidos. Ni siquiera nos decían dónde estaba. Algunas personas de su círculo creen que hacen lo mejor para él...y no es así.

Finalmente, tras una reunión de emergencia entre los hermanos Jackson y una visita al mánager de Joe Jackson, Charles Coupet, su esposa, sus hijas Rebbie y Joh'Vonnie y su nieta Yashi Brown, pudieron verlo brevemente en Las Vegas el pasado martes. (debate)