Sidebar

Tijuana
Tipografía

 Han sido  25 unidades de transporte las sancionadas.

Tijuana, B.C 27 de Julio  de 2017.-La Alcadia de Tijuana a Través de la dirección de transporte realizo un operativo el día miércoles del presente año, donde se sancionaron 25 unidades de transporte de personal. 

Javier Salas Espinoza director de transporte, informó que dicho operativo se realizó de 6:00 am a 10:00 pm en donde se sancionaron 7 empresas de transporte de este tipo por diferentes faltas al reglamento.

El funcionario municipal, indicó que como parte de estos operativos se pusieron fuera de servicio, 17 camiones por falta de póliza de seguro y hoja de revisión mecánica, así mismo se remolcaron, 8 por no tener permiso o concesión, por no tener documentación vigente o por circular sin placas.

Salas Espinoza mencionó que las empresas de transporte que fueron sancionadas son, E.A LOGISTICA, LATINOAMERICANOS, TRANSPORTES NUEVA TIJUANA, CORAS, PAISANOS, MAQUILA Y SOLUCIONES RAMSES.

Afirmó que estos operativos continuaran en diferentes puntos de la ciudad, con todas las modalidades de transporte, así mismo, hizo un exhorto a los permisionarios a que cumplan con la normatividad, ya que de no ser así serán sancionados conforme lo que indique el reglamento.