Padres de familia denuncian a maestro de maltrato

Tijuana
Tipografía

Alrededor de 7 padres de familia manifestaron haber recibido quejas de parte de los menores de segundo grado

Tijuana.- Alrededor de 7 padres de familia del único grupo de segundo grado de la escuela primaria Mariano Escobedo, ubicada en la colonia Buena Vista, denunciaron públicamente haber recibido quejas de parte de los niños sobre comportamiento inadecuado del maestro Raymundo Pérez León.

De acuerdo a la versión de los padres, luego de que se perdieran alrededor de 80 pesos en el aula, el maestro los tachó de ladrones, incluso, utilizando palabras altisonantes.

Los padres de familia coincidieron en que sus hijos les reportaron golpes y maltrato, incluso, algunos de ellos ya no quieren asistir debido al temor que tienen del profesor.

Tras un intercambio de puntos de vista, el maestro aseguró que en ningún momento ha golpeado ni se ha dirigido inapropiadamente con algún alumno.

Padres de familia exigen la presencia e investigación del sistema educativo,  puesto que el director, Luciano Lugo, ha hecho caso omiso ante sus inconformidades.

La escuela funciona en turnos completos, siendo este el maestro que les imparte clases en un horario de 1 a 4 de la tarde.