Nuevo Comité Directivo de Enfermería

Tijuana
Tipografía

Nuevo grupo de licenciados en dirección del Colegio de Profesionales de la Enfermería en Baja California

Tijuana.- Este sábado la dirección del Colegio de Profesionales de la Enfermería en Baja California tendrá puso a cargo a un nuevo grupos de licenciados en enfermería con el propósito de mejorar las condiciones educativas para la comunidad de enfermería con eso manejar un mejor servicio a los individuos que necesitan de
“El empoderamiento de los profesionales de la enfermería es una necesidad por lo que estaría impulsando todas las acciones que promuevan este fortalecimiento” mencionó, Daniel Valencia Manzo, quien asumió la presidencia del nuevo Comité Directivo.
Como sabemos el área de enfermería en el Sector Salud, es muy importante, ya que, ellos trabajan con los pacientes de forma directa e indirecta, por eso consideramos significativo la actualización de sus conocimientos.
Los fundamentos principales del nuevo comité serán: educación, arte para el cuidado del paciente y ciencia para la investigación de la enfermería.
La ceremonia de cambio de comité directivo se llevó a cabo este sábado, 14 de abril de 2018, en un conocido hotel de la ciudad.