Sidebar

Tijuana
Tipografía

Jamás imaginó que conduciendo correctamente en su carril se viera involucrado en un accidente que le cegó la vida.

TIJUANA, FEBRERO 27, 2017.- En un encontronazo frontal entre dos vehículos una persona de nombre José Carlón perdió la vida al llevar la peor parte en este aparatoso accidente ocurrido esta mañana.

Este lunes, con escasa visibilidad, al filo de las 6:35 horas el accidente tuvo lugar en el llamado Bulevar 2000 justamente en el kilómetro 31+500.

En el auto de la víctima, de 40 años de edad, un Chevrolet AVEO, rojo, se aprecia que el lado del piloto fue el que recibió la fuerza del golpe. De acuerdo con las autoridades las lesiones que recibió Carlón se concentraron específicamente en su cabeza.

De acuerdo con las autoridades que llegaron al lugar el accidentado se dirigía a Rosarito en tanto que el ahora señalado por la muerte imprudencial viajaba hacia Tijuana en un auto Nissan SENTRA blanco.

El imputado de nombre Jesús (N) informó que mientras se movía por la carretera perdió el control de su automóvil, invadió la terracería y terminó golpeando al hoy occiso que jamás imaginó que conduciendo correctamente en su carril se viera involucrado en un accidente que le cegó la vida.