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Decenas de personas se dieron cita para probar la novedad inspirada en la popular bebida que lanzó Starbucks

TIJUANA, Baja California. La euforia por el ‘elote unicornio’ en Tijuana 

Decenas de personas se congregaron en las sucursales de La Elotería de Tijuana, para probar el ‘Elote Unicornio’, una creación que surgió como inspiración del frappuchino que popularizó Starbucks.

Lucia Morales, cocinera de La Elotería se dijo lista para atender el interés de los tijuanenses que atendieron a su convocatoria para probar un manjar al estilo unicornio.

Ya vengo Preparada psicológicamente jejeje”, dijo Lucia.

Pero, ¿a que sabe este nuevo platillo, que ingredientes pueden detectar los comensales en él?

A qué sabe, pues sabe a esteeee, pues el elote no pierde su sabor, pero tiene el toque de la mayonesa, del queso, tiene el toque de la crema", compartió Estefanía, comensal.

Está muy rico, pues sabe igual que el elote solo los colores son los que cambian de los ingredientes básicamente”, aseguró Marisela, comensal.

El elote unicornio surge de la idea de utilizar el fenómeno en redes del popular frappuchino.

Elizabeth Chavarin es la creadora de este concepto que ha generado una amplia atención en las redes sociales

Es un fenómeno que se hizo viral que no nos esperábamos", indicó Elizabeth Chavarin, quien además es gerente de La Elotería.

Elote Unicornio es colorido no se sabe si el sabor es dulce o si el sabor es salado", advirtió.

Atraídos por el fenómeno viral, los clientes empezaron a llegar desde que el lugar abrió sus puertas la mañana del miércoles.

Me llamo la atención pues que es algo novedoso", dijo Julio Soria a propósito de su llegada al establecimiento.

Si de hecho yo nunca había visto, pero mire en el face, los videos y fue lo que me llamó la atención”, añadió Julio.

La Elotería es un negocio local con aproximadamente cuatro años de historia y en este breve tiempo ya han logrado abrir dos sucursales y están pensando en exportar el concepto a los Estados Unidos, donde la comunidad migrante de ese país sería el principal mercado y hasta podrían lanzar un nuevo elote inspirado en el fenómeno de la migración.

Si pues toda a que la gente que casi no viene a visitar sus raíces en México o que quizá no puede y añora el sabor del elote blanco porque en estados unidos el que se vende es el elote amarillo", comentó la gerente de este negocio.