Sidebar

Header Blog Banner
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Altoparlante: A divertirnos

Opinión
Tipografía

A divertirnos

Que el debate de anoche marcaría la pauta de lo que puede suceder respecto de si Andrés Manuel López Obrador mantiene o amplía la ventaja, o si en ese ring de todos contra uno le pegan bien y lo comienzan a bajar.

Entregamos esta columna antes del tira y tira, por lo que desconocemos los resultados y los comentaremos hasta nuestra próxima entrega.

Lo que sí teníamos seguro es que nos divertiríamos de lo lindo, y que mucho más lo haremos durante los días posteriores, con los posicionamientos de los seguidores que vieron ganar de calle, todos, al candidato de sus preferencias.

Va a ser muy entretenido y en algunos casos muy cómico ver las explicaciones de cómo fue que el debate lo ganaron los cinco, según sus respectivos seguidores.

El sentido común nos dice que AMLO iría simplemente a hacer otra vez el papel de víctima de las mafias del poder, eludiendo hasta donde pudo los cuestionamientos que le hicieron.

Nadar de muertito quizás le haya funcionado ayer, pero difícil parece que le funcione lo mismo en los posteriores encuentros.

No necesitamos ponernos al borde del derrame cerebral para deducir que el debate de ayer fue punto de partida para la intensificación de los ataques; los golpes no respondidos serán tema de debate en los medios y las redes sociales.

En facebook y twitter los seguidores y bots de MORENA deben andar a todo lo que da, gritando que el “cambio” ni con viagra lo paran, que el peje les puso una pela, que demostró ser puro y honesto, y que los demás se tendrán que aguantar porque los cocodrilos vuelan, y los burros también.

 

TORMENTA EN COMPAVI

 

El dirigente del sindicato de trabajadores del ayuntamiento de Culiacán, David Alarid, estuvo este fin de semana en las oficinas del COMPAVI, para escuchar de manera directa las inquietudes de varios de sus agremiados sobre irregularidades diversas.

Compromiso solidario por parte del líder Alarid, quien planteará ante la autoridad municipal la remoción de la titular de esta dependencia, y el fin de las hostilidades en contra de los trabajadores.

Veremos en qué terminan estos problemas.

 

¿CON LA SOPA EN LA BABA?

 

¿A qué vino a Sinaloa el exsecretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong?

Muchas son las especulaciones sobre su visita, particularmente porque sostuvo reuniones privadas con la estructura priísta, sin que se tenga detalle preciso de lo que se dijo, reclamó o recomendó.

Hasta morbo hubo, porque la visita sucede en días previos al primer debate entre los candidatos a la presidencia de la república, en el supuesto de que en los altos mandos del PRI se analiza la posibilidad de cambiar de candidato, si José Antonio Meade Kuribreña sigue lejos del puntero.

Rumores que alimentan los bandos contrarios, que refieren la posibilidad de que el tricolor termine respaldando al abanderado panista Ricardo Anaya Cortés.

Que porque lo más importante es que no gane ya saben quién, aducen.

Los priístas, panistas y hasta no pocos morenistas se la pasan bien mortificados; porque por más que aseguren que el tabasqueño ganará con claridad, aunque todos los demás terminen aliados, saben muy bien que no tienen nada seguro.

Del plato a la boca se puede caer la sopa.

Recordemos lo que aseguraban hace seis y doce años, y no llegó…