Sidebar

Header Blog Banner
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Sol político de Guamúchil: Con Pilas nuevas

Opinión
Tipografía
  • Con “pilas” nuevas “El Pitón” como alcalde
  • Realiza dos giras de trabajo en esta semana
  • El PAS no deja de trabajar a favor de la gente
  • Nos cae la primera lluvia; siembra esperanza

SolGUAMÚCHIL, Sinaloa.-  Todo parece indicar que José Angel Castro Rojo “El Pitón”, estrena pilas nuevas como alcalde de Angostura, pues tan solo en la presente semana completará la realización de dos intensas giras de trabajo, en las que ha iniciado obras por varios millones de pesos.

Los beneficios de ese gran esfuerzo de Castro Rojo, alcanzarán no nadamás a la cabecera municipal sino a varias comunidades, porque los proyectos que se arrancaron y arrancarán hoy jueves, son de alto contenido social.

En el recorrido que hizo el martes pasado, dio el banderazo en la cabecera municipal para la construcción del primer parque recreativo con gimnasio al aire libre y otros espacios, para que se ejerciten los niños, jóvenes y adultos

Además de lo anterior, para nadie es un secreto el gran apoyo que “El Pitón” ha brindado a los adultos mayores, tanto con la construcción de Casas Especiales para ellos, como rehabilitación de otras y en las acciones de la presente semana, claro que este sector forma parte de la relación de beneficiarios.

El día de hoy jueves, Castro Rojo visitará el sur del municipio con el mismo objetivo, poner en marcha la edificación de algunas obras que reclama la ciudadanía y claro, aprovechará como siempre lo hace, para recoger nuevos planteamientos y quejas de los pobladores.

El Presidente Municipal sabe muy bien que le queda poco tiempo en el cargo y al parecer trata de aprovecharlo al máximo, lo que es bien visto por los angosturenses, porque además asegura su director de Obras Públicas, arquitecto José Luis Beltrán Astorga, que harán todo lo posible para que las obras iniciadas se terminen antes de que salga la administración. Bien amigo, adelante. 


 

No deja de causar cierta extrañeza, que el Partido Sinaloense –PAS- y su fundador y dirigente estatal, estimado maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, no deja de trabajar a favor de los sinaloenses, ni antes, ni después de las elecciones.

Lo anterior, porque al siguiente día de las votaciones del pasado 5 de junio, Cuén Ojeda y sus principales colaboradores empezaron a recorrer los 18 municipios de la Entidad, bajo el pretexto de agradecer a quienes los apoyaron con el voto y que les permitió se convirtieran en la Segunda Fuerza Política de Sinaloa.

La gente ya conoce la hiperactividad del también diputado local del PAS con licencia, pero ahora debe saber que como Segunda Fuerza Política en el Estado, la situación no cambiará ni un ápice, sino todo lo contrario y así lo viene demostrado en las visitas que hace a los municipios, las cuales comprenderán los 18 con los que cuenta Sinaloa.   


 

La noche de este miércoles nos cayó la primera llovida en nuestra región y en especial aquí en Guamúchil, la cual fue recibida con beneplácito generalizado, ya que en primer lugar, amortiguó las intensas temperaturas –casi de 40 grados centígrados a diario- y sembró muchas esperanzas entre los hombres del campo, principalmente de los de la sierra, ya que así podrán sembrar sus cultivos con mejores expectativas.

Ojalá que sigan las precipitaciones pluviales, porque aunque menguó un poco el intenso calor, este sigue presentándose y se piensa que solo con unas dos o tres más, podrá mejorar el estado del tiempo.