Sidebar

Header Blog Banner
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

90 Minutos: Panorama positivo

Opinión
Tipografía

Estamos como Carlos Salazar, quien para darnos su punto de vista sobre el debut de Dorados, batalló para localizar un sitio desde donde enviar el texto, pues nosotros también porque los hoteles están saturados en todos sentidos, tuvimos que aflojar una propina extra para que nos apartaran una computadora.

Como lo apunta nuestro fiel colaborador, comienza una nueva aventura en el ascenso para Dorados y la verdad que nadie pensaba en este excelente inicio de torneo. Técnicamente Tampico mostró muy pocas cosas al frente pero hay que señalar que independientemente de lo hecho por el rival los nuestros mostraron un excelente toque de balón, incluso que  llegó a desesperar mas en la práctica se vio que fue efectivo. 

Toque tras toque esperando la descolgada precisa para hacer daño; vimos a un Vinicio Angulo muy superior al que jugó hace un año con Dorados, más veloz pero sin correr a lo loco.  Mucho zurdo en el equipo  (Hachen, Chema, Joe Corona, Oliver Ortiz), generalmente estos jugadores si tienen calidad agrada su forma de jugar, son vistosos para la tribuna.  Judvan Lucas como que le faltó entendimiento con sus compañeros al igual que otros jugadores del equipo pero ya si hablamos de buena suerte nos dimos  cuenta de que no hay “troncos” en el equipo. 

Carlos Pinto bien como capitán del equipo, Elio Castro como siempre al filo de la navaja con sus entradas, fuerte en exceso pero dentro de los límites del reglamente, por lo menos en este partido.  El único prietito del arroz para Gabriel Caballero es la duda sobre  jugadores porque tendrá que alinear jóvenes Xolos para foguearlos. Ya van tres años de que hay relación con Tijuana y la gente sigue con que “somos filial y hay que prepararles a los jóvenes.” 

Si analizamos el once titular del sábado, Servio, Alan Mendoza, Hachen, Daniel Hernández, Judvan Lucas son jugadores que se supone Gabriel Caballero está de acuerdo con su llegada al equipo y no tienen relación con Xolos de Tijuana. Mark Tanko y Brayan de la Torre, jóvenes extranjeros de la segunda división de Xolos no salieron a la banca. Como titular inició García Collazo y en la banca estaba Arce Jr., quizás a estos dos en lo personal  les pongo un pero pes en teoría el argentino Arario deberá ser la pareja de Hachen en la delantera y  hay más de un dorado canterano que pueda estar por lo menos en la banca en el lugar de Arce Jr. 

Pero mucho ojo, mientras el equipo gane y saque resultados sin pasar las de Caín pues que juegue el que sea mientras vengan los puntos y las victorias.  Este sábado contra Tampico entraron 6333 personas, sin importar el resultado contra Zacatepec esa cifra por lo menos subirá mil personas más y si siguen las victorias como local se pasará la media de los diez mil aficionados por juego.  En algunos medios se criticó que Dorados solo metió esta cantidad de personas habiendo estadio como el de Cimarrones de Sonora que metieron casi nueve mil personas. 

Mucho ojo, hay que recordar que no hay béisbol en Hermosillo, además de que el visitante era el Celaya y su efecto Angel Reyna tuvo que llamar la atención de más de un aficionado sonorense.  Al paso de las jornadas se asentaran las calabazas por el camino y Dorados deberá acabar con los mejores promedios de asistencia. 

Sábado a las 16 horas por Univisión TDN para poder ver el partido contra Zacatepec.

Ahora sí, nos vemos la próxima semana.