Sidebar

Header Blog Banner
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Expediente Político: Parquímetros, nueva derrota.

Opinión
Tipografía

La perseverancia nunca ha sido nociva, lo que es corrosivo es la terquedad mezclada con la estulticia y la corrupción, y en ese tenor se encuentran, Máx García, regidor por el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, su asesor, Héctor Huerta y los directivos de la empresa Invertran, S.A., quienes pretenden a toda costa instalar un sistema de parquímetros en la zona central y turística de este municipio.

Rechazados en su primer intento por la comunidad radicada en esa zona, o que ahí tienen sus negocios, el pasado mes de octubre del año anterior, no les sirvió como experiencia y ahora de nueva cuenta están intentando hacer efectivo el negocio que solo beneficia a el edil, su asesor y los dueños de Invertran, sin embargo, al igual que el pasado año se están estrellando con la férrea oposición de los integrantes del comité ‘No a la Instalación de Parquímetros’.

En días pasados, la empresa y su promotor en el gobierno municipal, Máx García, sostuvieron una reunión de carácter informativo con los integrantes del consejo de Comeres, organismo que agrupa a los prestadores de servicios turísticos y habitantes de la zona denominada Rosa-Rito, ente que, si bien no tiene poder de decisión en el tema que nos ocupa, su opinión es de considerarse por parte de los residentes de las áreas en las que quieren instalar los parquímetros, evento en que tanto la empresa y promovente solo hicieron el ridículo.

No presentaron estudios de factibilidad del proyecto, y la corrida financiera que elaboraron, arroja un saldo negativo de más de 50 millones de pesos, y al ser cuestionados por los integrantes de Comeres sobre el particular, la representante de la empresa solo atino responder que, Invertran asumiría esa pérdida. Es decir, Invertran es una empresa que invierte para perder dinero, y eso nadie de los presentes lo creyó, por lo que optaron por ignorar y burlarse de lo expuesto. 

Pese a este fracaso y ridículo realizado por los coludidos en la pretensión de instalar los parquímetros, el edil perredista sigue presionando a sus correligionarios en el cabildo para que le aprueben su ambicioso y personal proyecto. Pidiéndoles que ignoren el litigio que mantiene el gobierno local con otra empresa por el mismo concepto, una concesión para La colocación de parquímetros, otorgada en la administración del III Ayuntamiento y que los ciudadanos impidieron la colocación de los aparatos, lo que llevo a la demanda legal que hoy sostienen.

La necedad cuando va envuelta en corrupción, es nociva.

 

Y mientras tanto……….

Luis Donaldo Montoya Estrella, intenta emular a su progenitor, el difunto Ricardo Montoya Obeso, con sus acciones beligerantes, sin embargo, se le olvida al aprendiz de líder, que las segundas partes nunca han salido buenas.