Xolos tiene mala noche ante Atlante

Deportes
Tipografía

No lograron imponerse como locales al cuadro de la Liga de Ascenso  

Tijuana.- El Club Tijuana y los Potros de Hierro del Atlante dividieron unidades tras empatar sin goles en partido disputado este martes como parte de la Copa Corona MX. Xolos llegó a 6 unidades y comanda el grupo 4, pero si en el último partido Puebla vence a los Potros de Hierro, los fronterizos caerían al segundo puesto y expondrán su clasificación a  la siguiente ronda.

Durante los primeros minutos del partido no se registraron jugadas de peligro, fue hasta el 18´ cuando Hiram Muñoz se quedó cerca de marcar luego de un rebote dentro del área.

Cerca de la media hora el argentino Matías Pisano recibió en tres cuartos de cancha y con pierna derecha sacó disparo que salió apenas por un costado del poste.

Ya en la recta final de la primera parte, el paraguayo Juan Manuel Iturbe encabezó un contragolpe que él finalizó con disparo, pero atento estuvo en el fondo el cancerbero Eduardo Bravo para evitar el gol. Así fueron al descanso.

El complemento inició bajo la misma tónica, sin embargo, en dos minutos Tijuana tocó la puerta un par de ocasiones; primero fue cuando Matías Pisano aprovechó un rechace del arquero, pero el gol se invalidó por posición adelantada. Instantes después Iturbe apareció y dejó solo a Alejandro Guido frente al arquero, aunque el mexicoamericano quiso bombear y terminó entregándosela a las manos.

La parte final fue de trámite con un Tijuana desfondado al frente, pero ni la entrada de Gustavo Bou pudo cambiar el rumbo y terminaron con igualdad.

Alineaciones:

Tijuana: Antonio Rodríguez (P), Juan Carlos Núñez, Hiram Muñoz, Alejandro Donatti, Damián Pérez, Enzo Kalinski, Joe Corona, Alejandro Guido (Ignacio Malcorra), Matías Pisano (Gustavo Bou), Juan Iturbe y Henry Martín (Juan Martín Lucero).

Atlante: Eduardo Bravo (P), Gabriel España, Alfonso Luna, David Izazola (Cristian Tarragona), Felipe Reynero (Ernesto Reyes), Daniel Hernández, Francisco Flores, Irving Zurita, Fernando Herrera, Juan Abarca y Marcelo Gracia (Carlos Cauich).

Amonestados:

Tijuana: Matías Pisano

Atlante: Irving Zurita, Juan Abarca, Gabriel España, Daniel Hernández

Expulsados:

Atlante: No hubo

Tijuana: No hubo

Árbitro central: Arturo Cruz Hurtado