Banner Castañeda

Futbolista de fuerzas básicas fallece en aparatoso accidente en Torreón

Deportes
Tipografía

La vida parecía sonreírle a un ex jugador de las fuerzas básicas del Santos, pues estaba próximo a reportarse con Chivas

La vida parecía sonreírle a un ex jugador de las fuerzas básicas del Santos, pues estaba próximo a reportarse con el Club Guadalajara, pero la fatalidad lo alcanzó el domingo junto con otro joven.

Familiares de Bryan Gamaliel García Jaramillo, de 21 años, dieron a conocer que en los próximos días viajaría a la ciudad de Guadalajara para reportarse con el club de ese mismo nombre.

Bryan Gamaliel y Saúl Alexis Flores Pacheco, de 20 años, murieron de forma instantánea la madrugada del domingo al impactar el auto deportivo que conducía el primero, contra un poste de concreto en el bulevar Constitución a la altura de la calle Arocena, en la colonia Los Ángeles.

El automóvil tripulado por el futbolista era propiedad de un hermano, que incluso primero le dijo que no se lo prestaba pero por la insistencia de que “nada más para ir a llevar a la chava”, accedió.

Al parecer habían ingerido alcohol y aproximadamente a las 04:00 horas circulaban a exceso de velocidad por el bulevar Constitución hacia el oriente.

Quince minutos más tarde se reportó al 911 que un Ford Mustang negro estaba impactado contra un poste de concreto a la altura de la calle Rafael Arocena y que en el interior del vehículo había personas prensadas.

En pocos minutos se movilizaron ambulantes de la Cruz Roja, elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, que encontraron el vehículo prácticamente destrozado por el impacto.

Durante algunas dos horas trabajaron hasta que rescataron a dos jóvenes masculinos y una mujer, aunque los hombres estaban sin vida.

A la joven la hallaron poli-contundida, con fracturas diversas y la llevaron a la clínica 16 del Seguro Social donde la reportan que evoluciona favorablemente. (Vanguardia)