“Chucky” Lozano es un jugador único: Van Nistelrooy

Deportes
Tipografía

El futbolista se encuentra concentrado para la Copa Florida

ÁMSTERDAM, Holanda, 9 de enero.- Por las cualidades que ha mostrado en la cancha con el PSV Eindhoven de Holanda, el delantero mexicano Hirving Lozano es único, así lo consideró el ex futbolista Ruud van Nistelrooy.

“Para mí, ‘Chucky’ Lozano es un extremo con muchas ganas de marcar goles, tiene desmarque, velocidad, técnica con el balón en el pie, para mí es único, en su manera”, dijo.

El exdelantero de la selección holandesa de futbol y del Real Madrid de España, aseveró que “el ‘Chucky’ es el ‘Chucky’ y no hay con quién comparar”.

Indicó que, además de sus características futbolísticas, Lozano es “una persona muy inteligente, muy humilde, con grandes valores de cómo está viviendo la vida y respeto mucho esa parte de su personalidad”.

“También es un futbolista alegre que ama al futbol y ama a su familia, es muy familiar y es un honor que pueda estar en nuestro club”, sentenció.

Lozano y el PSV están en los Estados Unidos donde disputarán la Copa Florida, en la que harán su debut este miércoles, frente al Corinthians de Brasil.