Atlético Nacional despide a Dayro Moreno por indisciplina

Deportes
Tipografía

Es el máximo goleador de Xolos en primera división

Atlético Nacional despidió a Dayro Moreno este martes debido al altercado con Jeison Lucumí, que se presentó en el partido frente a Deportivo Cali de la fecha 14 de la Liga Águila, el pasado domingo.

“En el caso del jugador Dayro Moreno la decisión es la de prescindir a partir de la fecha de sus servicios por justa causa. Esta medida obedece a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la Institución,algunas de ellas recientes y que han sido de análisis por parte de la Comisión Disciplinaria en el transcurso de este año”, informó el club antioqueño.

Lucumí, por su parte, será suspendido por 8 días, castigo que deberá cumplir a partir del 17 de octubre hasta el 24 del mismo mes.

“En cuanto a Jeison Steven Lucumí, que en el terreno de juego fue sancionado con tarjeta roja, la Comisión Disciplinaria recomendó que administrativamente le sea suspendido el trabajo por ochos días de acuerdo con las normas  laborales. La medida se tomó atendiendo a que el jugador no cuenta con antecedentes disciplinarios”, afirmó el cuadro ‘verdolaga’.

Nacional finalizó el comunicado pidiendo disculpas a la hinchada y resaltando que las decisiones fueron tomadas “a la luz de los valores éticos que rigen al club”.(Fuente: Win Sports)