Un grande de Italia cerca de adquirir a un mexicano

Deportes
Tipografía

Sería su último semestre en el Porto de Portugal

La carrera de Héctor Herrera sigue alejándose de su actual club, el Porto, luego de que uno de sus “pretendientes”, la Roma, finalmente aceptó gastar lo necesario para fichar al mexicano.

El diario italiano Corriere dello Sport publicó que Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como Monchi y quien es director de futbol de la Roma, ya cuenta con la aprobación que necesitaba para presentar una oferta formal al Porto por Héctor Herrera.

Según dice el rotativo, James Pallota, dueño del cuadro de La Loba, junto a los altos directivos del club se convencieron de que HH es un jugador que ayudaría a dar el salto de calidad en su zona media.

Pero eso no es todo, porque la partida de Herrera del Porto tiene que ser en el próximo mercado de fichajes invernal, en enero, debido a que si los Dragones no lo venden en ese momento para verano el mexicano dejaría al equipo gratis pues su contrato habría terminado.

No olvidemos que el presidente del equipo portugués reveló hace poco que Héctor Herrera pidió 6 millones de euros para renovar su renovación. Si lo venden, en lugar de gastar esa cifra recibirían más del doble.

Fuente: Proceso