Delincuente intentó asaltar a peleadora de la UFC

Deportes
Tipografía

El hombre de las imágenes, no identificado, intentó robarle el móvil a la luchadora

Como dice el viejo refrán: Caras vemos, corazones no sabemos. Algo así o similar le sucedió a un delincuente el fin de semana en Brasil, cuando intentó robarle el celular a la luchadora de peso paja de la UFC, Polyana Viana.

El hombre de las imágenes, no identificado, intentó robarle el móvil a la luchadora cerca de las 8:00 p.m. frente a su apartamento en el vecindario de la Zona Oeste de Rio de Janeiro, mientras esperaba un Uber.

“Cuando vio que lo vi, se sentó a mi lado”, dijo Viana. “Me preguntó la hora, lo dije y vi que no se iba a ir. Así que me moví para poner mi celular en mi cintura. Y luego él dijo, -Dame el teléfono. No intentes reaccionar, porque estoy armado-. Luego, puso su mano en (un arma), pero me di cuenta de que era demasiado suave”, reveló.

“Estaba muy cerca de mí. Así que pensé: -Si es un arma, no tendrá tiempo de sacarla-. Así que me levanté. Tiré dos golpes y una patada. Cayó, luego lo atrapé en un mataleón. Luego lo senté en el mismo lugar donde estábamos antes y le dije: -Ahora esperaremos a la policía-“, añadió a la historia.

Viana tuvo al delincuente con una llave de posición de kimura mientras las autoridades llegaban al lugar, tal y como se logra ver en la imagen.

La última pelea de la brasileña terminó con victoria para ella, por decisión a J.J. Aldrich en el UFC 227 en agosto pasado.(sports.bycampbell)