Video: Padres desatan batalla campal en medio de partido de béisbol

Deportes
Tipografía

Un video que fue liberado por la Policía de Lakewood muestra la violencia que inundó el campo

Un juego de béisbol infantil en Colorado fue abruptamente interrumpido luego de que los padres de los jugadores desataran una batalla campal, que aparentemente inició por diferencias con el árbitro de 13 años.

La sorprendente pelea se registró en un campo de la Escuela Primaria Westgate, en Lakewood, y participaron alrededor de 20 adultos, entre mujeres y hombres.

La razón de las violentas reacciones de los padres se habría originado luego de que uno de ellos se quejó por las llamadas que hacía el árbitro del partido, un niño de 13 años.

Un video que fue liberado por la Policía de Lakewood muestra la violencia que inundó el campo.

La policía recibió el reporte de la pelea alrededor del mediodía del pasado sábado y cuando los primeros agentes arribaron al lugar aún seguían algunos padres golpeándose unos a otros.

De acuerdo con ABC News, las autoridades emitieron cuatro citaciones por conducta desordenada y todavía están buscando a otras personas que estuvieron involucradas en la pelea.

Un hombre adulto que vestía una playera blanca y pantalones cortos verde azulados es buscado por la policía porque golpeó con el puño a otro hombre que estaba mirando a otra dirección. Esa acción se puede ver en el video, y no está claro sí es padre de algunos de los niños que estaban participando en el juego.

El saldo de la pelea fue de algunas personas con lesiones leve y una con heridas corporales graves, según información que obtuvo ABC News.

El video fue publicado en la cuenta de Twitter de la Policía de Lakewood y se puede apreciar como varios hombres empiezan a lanzarse golpes unos a otros mientras algunos niños corren aterrados y otros observan incrédulos, todos los menores rondaban los 7 años.

En la pelea también participaron algunas mujeres, incluso una de ellas saltó sobre la espalda de un hombre para agredirlo.

 

Con información de Noticias Ya