Brasil golea a Perú y avanza a Cuartos de Final

Deportes
Tipografía

Luego de derrotar 5-0 a la bicolor, la canarinha afianzó su lugar en la siguiente ronda del torneo al posicionarse como líder del Grupo A

Brasil es el segundo invitado a los Cuartos de Final en la Copa América 2019. Luego de vencer por goleada de 5-0 a Perú, la canarinha aseguró su lugar en la siguiente fase del torneo.

Pese al buen arranque de la bicolor en el encuentro, Brasil fue mejor a la hora de concretar de cara al arco y poco a poco fue tomando el control del partido disputado en la Arena de Sao Paulo. Las anotaciones corrieron a cargo de Casemiro (11'), Firmino (18'), Everton (40'), Dani Alves (53') y Willian (89').

En la recta final del encuentro, Brasil tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja en el marcador luego de que el árbitro señalara penal. Sin embargo, Gallese sacó el orgullo de su equipo y atajó el tiro de Gabriel Jesus.

Con ello, los brasileños ya se posicionan en los Cuartos de Final de la Copa América mientras que Perú podría quedar fuera de la siguiente ronda ante la victoria de Venezuela sobre Bolivia.

Con información de Milenio