Miguel Herrera confirma que Ochoa jugará ante Tigres

Deportes
Tipografía

El estratega de las Águilas afirmó que el guardameta verá acción en el duelo ante los Felinos dentro de la jornada 6 del Apertura 2019 

Guillermo Ochoa por fin tendrá su debut en el arco del América, cuestión que ocurrirá cuando las Águilas visiten a los Tigres, en el marco de la jornada 6 del Apertura 2019.

Dicha información fue revelada por el estratega azulcrema, Miguel Herrera, quien espera que los 12 días que lleva trabajando en el club sean suficientes para recuperar el ritmo de competencia.

"El sábado. El sábado Memo (Guillermo Ochoa) estará saltando a la cancha como el portero titular para el partido contra Tigres. Llevamos 12 días trabajando con él con la idea que recupere nivel de arco, porque su último partido fue la Final de la Copa Oro", dijo Herrera para ESPN.

En cuanto a la lesión de Giovani Dos Santos, el técnico de América apuntó lo siguiente: "Gio ya está listo. Fueron nueve meses de inactividad vino la lesión y tuvimos que acelerar y tuvo una recarga muscular. Al ser jornadas dobles parece que pierde mucho, pero esperemos tenerlo la otra semana. No estará este fin de semana ya que tiraríamos el trabajo de recuperación y buscamos para que no vuelva a suceder" 

Con información de MILENIO.