'Le hace falta ganar una guerra'; la opinión de Julio César Chávez sobre el 'Canelo'

Deportes
Tipografía

Julio César Chávez dio su opinión sobre Saúl Álvarez, sobre el poco cobijo que tiene el "Canelo" ante la afición mexicana. 

“La gente quiere que dé una guerra para que se gane al público. Tal vez le falta una guerra o que gane dramáticamente, espectacularmente para que se meta en el corazón de los mexicanos”, declaró Chávez.

“Para mí la gente es ingrata porque deberíamos estar todos los mexicanos con el Canelo. La crítica siempre va a haber, pero realmente es increíble la verdad” señalando que la gente es injusta con la carrera del pugilista originario de Jalisco.

También destacó que con Álvarez sucede algo que él no percibía en su época sobre el cuadrilátero: “Cuando él pelea hay un cierto sector de la gente que no lo quiere y cuando yo peleaba toda la gente estaba conmigo”.

“Realmente no lo sé, te lo juro por Dios. No sé, su forma de ser o no sé qué pasa pero está raro. En la calle ves que cierta gente quisiera que perdiera. No lo tragan, como se dice”, afirmó.

"Canelo" Álvarez se medirá ante Sergey Kovalev el día de hoy en Las Vegas, Nevada, donde el mexicano espera convertirse en campeón en cuatro categorías. 

Con información de Vanguardia