La luchadora de UFC Ashlee Evans-Smith acusada de robar suministros médicos donados

Deportes
Tipografía

La luchadora peso mosca de UFC Ashlee Evans-Smith está acusado de robar suministros médicos destinados a ser donados a enfermeras y hospitales locales para ayudar con la pandemia de COVID-19.

Según la publicación de Facebook a continuación, Evans-Smith y su novio, Mike Wilson Jr., fueron a buscar una cómoda (no relacionada con los suministros médicos), sino que también aprovecharon la oportunidad para engancharse las máscaras y guantes.

Publicado por Selina Cohen el domingo 22 de marzo de 2020

Ashlee y su novio aparecieron y cargaron la cómoda en su automóvil. Después de cargar el tocador, el novio de Ashlees fue visto caminando de regreso a la puerta de mi casa y llevando la canasta de suministros médicos al auto con él mientras Ashlee observa y espera. Luego se van. Estoy pensando que esto debe ser un error, ¿quién toma una cesta llena de artículos médicos que todos saben que escasean ahora, de la casa de otra persona? Intenté enviarle un mensaje de inmediato diciéndole que se trata de donaciones y no hay respuesta “.

Inicialmente, parecía posible que todo el asunto fuera algún tipo de malentendido. Sin embargo, eso parece menos probable ahora después de la intervención policial. Cuando un sheriff devolvió la caja de suministros, la propietaria original, Selina Cohen, se dio cuenta de que faltaba la mitad de la cantidad original.

Además, Cohen tuvo la amabilidad de proporcionarnos algunas historias de Instagram eliminadas desde la cuenta de Evans-Smith. En el video a continuación, Evans-Smith niega todo el asunto como un malentendido.

También compartió una captura de pantalla de los mensajes de texto de su novio, quien insulta a Cohen varias veces antes de etiquetar el incidente como un “malentendido”.

Una captura de pantalla de la historia eliminada de Instagram de Evans-Smith

Además de estas publicaciones eliminadas, Evans-Smith aún no ha respondido oficialmente. Estén atentos para cualquier actualización adicional.

 

Con información de Ezanine.