Raúl Jiménez hace el ridículo al fallar rabona

Deportes
Tipografía

Fue en el partido Wolves vs Brentford donde Raúl Jiménez intentó hacer una rabona, sin embargo lo hizo de mala forma y terminó en el suelo.

Raúl Jiménez no vivió su mejor partido con los Wolves y muestra de ello es que en un intento de hacer una rabona, el delantero mexicano terminó haciendo el ridículo.

Fue al minuto 10 del duelo entre Wolves y Brentford, cuando Raúl Jiménez intentó hacer un centro con una rabona; sin embargo, lo hizo de pésima manera y terminó en el suelo.

Cabe mencionar que esta jugada se le da bastante bien a Raúl Jiménez, quien incluso logró una maravillosa asistencia con esta técnica cuando jugaba en el Benfica.

Sin embargo, el mexicano no pudo replicar dicha jugada, quizá por la falta de ritmo que aún se le nota después de que estuviera alejado de las canchas por meses.

Mira el video aquí.

Raúl Jiménez se quitó protección en pleno partido

El presente de los Wolves, y por ende de Raúl Jiménez, no es nada bueno en la Premier League y la frustración se apoderó del delantero mexicano.

Fue después de que realizara un remate que quedó muy cerca de ser gol, cuando Raúl Jiménez se desesperó y decidió quitarse la protección de su cabeza.

Cabe recordar que dicha protección tiene zonas acolchonadas en los costados, sobre todo en el lado donde sufrió la fractura de cráneo.

Wolves de Raúl Jiménez suman 4 derrotas en 5 partidos

La temporada de la Premier League no ha comenzado nada bien para los Wolves de Raúl Jiménez, pues ya suman cuatro derrotas en sus primeros cinco partidos.

Ahora fue el Brentford el rival ante el que cayeron este sábado con un marcador de 2-0 gracias a los goles de Ivan Toney (28′) y Bryan Mbeumo (34′).

El equipo sólo ha logrado anotar dos goles y marcha en la decimosexta posición con tres puntos, mientras que Raúl Jiménez aún no logra anotar.

Con información de SDPnoticias.