tijuana principal

América va por el título para dedicárselo a la madre de Fernando Ortiz

Deportes
Tipografía

Jorge Sánchez reconoció que quieren levantar la copa en honor a la madre de su técnico

En el América tiene una misión en este Clausura 2022. Claro, esa misión es ganar el título, pero con dedicatoria especial. "Vamos a dedicárselo a la mamá del Tano", dice Jorge Sánchez.

Fernando Ortiz, quién prácticamente se quedará como técnico de las Águilas, perdió a su madre recientemente, y sus jugadores quieren levantar la copa de campeones, en honor a ella. "Estamos felices porque Fernando se va a quedar, y ahora lo que queremos es levantar el título para dedicárselo a su mamá", dijo el lateral derecho.

Pero para hacer esto, hay que pasar primero por el Pachuca, un rival que siempre se le complica a las Águilas. "Venimos de tres torneo relativamente malos, y es que en América si no eres campeón, es un fracaso", aceptó.

Ahora toca Pachuca, "tenemos cuentas pendientes. Va a ser un partido muy bueno, porque ellos tienen jugadores muy competitivos". Pero más allá de preocuparse por los Tuzos, "ellos deben de preocuparse por nosotros. Si salimos enfocados, somos prácticamente imparables".

Con información de El Universal.