tijuana principal

Presidente del Club Atlante se encara con fans; acusan a jugador de golpear a un menor de edad

Deportes
Tipografía

En redes circula un video en donde se puede ver a Jorge Santillana, presidente del Club Atlante, discutiendo con fans; acusaron a Duilio Tejada de golpear a un menor de edad.

Las pasiones se desbordaron en el estadio Azulgrana, casa del Club Atlante, después de su duelo ante el Atlético Morelia, e incluso han acusado a un jugador de golpear a un menor de edad.

En un video difundido por Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, se ve al presidente del Club Atlante, Jorge Santillana, discutiendo con seguidores de su propio equipo.

En las imágenes se ve a Jorge Santillana encarando a un par de aficionados que estaban en la tribuna. El directivo tuvo que ser retirado mientras la policía trataba de guardar orden.

El Club Atlante acababa de vencer 1-0 al Atlético Morelia, en juego de la Jornada 7 de la Liga de Expansión MX.

Jugador del Club Atlante habría golpeado a un fan menor de edad
Jorge Santillana, quien es presidente deportivo del Club Atlante, fue captado casi llegando a los golpes con un aficionado en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Las fuerzas del orden y algunos miembros de la directiva, alejaron a Jorge Santillana de la tribuna, donde los ánimos se estaban calentando.

Se habla que todo se originó porque un jugador de los Potros de Hierro se acercó a las gradas y golpeó a un seguidor, que según, lo estaba molestando.

El futbolista Duilio Tejada se habría acercado a la tribuna para golpear a un aficionado, lo que desató los reclamos al presidente, pues además sería menor de edad.

Hasta el momento la directiva del Club Atlante no se ha manifestado al respecto.

MIRA EL VIDEO AQUÍ.

Con información de SDPnoticias.

tijuana principal