Azcino le dedica rap al Canelo Álvarez en su entrenamiento

Deportes
Tipografía

El considerado por muchos como el mejor rapero mexicano de todos los tiempos visitó al campeón en un entrenamiento, haciendo un freestyle para él

El fervor por ver la tercera pelea entre Golovkin y Saul Canelo Álvarez es sin duda electrizante, teniendo por todos lados la presencia del mexicano y del kazajo. Esta emoción se puede trasladar en todos lados, en internet con las redes sociales, en los diferentes medios de comunicación o con los diferentes personajes y personas alrededor del mundo. Así sucedió con Aczino rapero mexicano que le dedicó un freestyle a Saúl previo a su enfrentamiento con GGG. 

Desde el TikTok del freestylero se compartió un video en donde se puede ver a él y al Canelo Álvarez presente desde el gimnasio en donde se preparó el pugilista. En el plano observamos al boxeador saltando la cuerda entrenando arriba del ring, mientras al mismo tiempo Aczino advierte a los presentes de que le rapeará para el campeón.

Las frases de estilo libre que da Aczino fueron referentes a la pelea que tendrá el Canelo ante GGG, teniendo líneas haciendo referencia al talento del boxeador jalisciense. “A mí me gusta el box, porque boxeaba mi abuelo, y ahorita le mando un saludo porque está en el cielo, pero si quieres ver quién deja a los rivales en el suelo, te presento al campeón, el King, el Canelo”.

Además, Aczino alentaba al campeón diciendo que él sería el que noqueará a Golovkin el próximo sábado, “para la batalla del 17 ellos estaban ready, así que el 17 de septiembre nos vemos por ahí porque aquí está el King y aquí el rey del free, así lo hacemos en el ring, para que vean quien es el King, ¿Quién va a dejar en el suelo a ‘GGG’?”

Con información de Milenio

tijuana principal