¿Habrá revancha? Reviven la idea de una pelea Mayweather vs Pacquiao 2

Deportes
Tipografía

Una foto en Japón previo al duelo de exhibición de Mayweather reavivó los rumores.

Siete años después de una de las decepciones más grandes del boxeo la posibilidad de reavivar la rivalidad de dos de los peleadores más importantes de los últimos tiempos reapareció.

Luego de semanas de rumores, una foto de Floyd Mayweather junto Manny Pacquiao en Japón reavivó la llama de ver un segundo enfrentamiento. 

Ambos se encuentran en el país oriental porque sostendrán peleas de exhibición. Floyd este fin de semana ante el peleador de MMA Mikuru Asakura y Pacquiao para el 10 de diciembre ante DJ Koo.

Mayweather desde la pelea que sostuvo con Pacman en mayo del 2015– la "´Pelea del Siglo" que generó la más grande cantidad de dinero en la historia con ganancias superiores a los 500 millones de dólares y que instauró el récord de PPV de 4.6 millones de ventas – ha evitado hablar sobre el filipino a pesar de que este ha insinuado varias veces el deseo de volver a enfrentarlo y vengar esa derrota por decisión unánime. 

Mayweather se retiró del boxeo profesional en el 2017 y desde entonces ha estelarizado tres peleas de exhibición y va por una cuarta este fin de semana. Mientras que Pacquiao dijo adiós al boxeo en el 2021 de cara a las elecciones presidenciales de su país, pues pretendía convertirse en mandatario, pero perdió en las urnas. 

Ahora con un nuevo panorama enfrente y con la opción de una pelea de exhibición (en lugar de una profesional, disminuyendo los riesgos) la posibilidad de volver a verse frente a frente en un ring con una jugosa cantidad de dinero en juego vuelve a estar en en horizonte, por lo que pensar en una segunda pelea no está nada alejado de la realidad. 

Con información de Milenio

tijuana principal