Ganan México a Puerto Rico 4-2 en duelo inaugural

Deportes
Tipografía

Cuba supera 4-0 a Dominicana al arrancar la Serie del Caribe de Beisbol

En una primera jornada de gran pitcheo, los Águilas de Mexicali representantes de México en la Serie del Caribe vencieron 4-2 a Puerto Rico para cerrar una noche de beisbol que se lució por la gran apertura que se tuvo en el estadio Ángel Flores.

En el primer duelo que puso en marcha esta Serie del Caribe, Cuba mostró gran  pitcheo y venció categóricamente a República Dominicana por 4-0 y tomar con ello una ventaja importante para buscar avanzar a la etapa de semifinales.

Los aficionados se dieron cita en buen número a este duelo inaugural y dejaron lo mejor para el juego estelar donde se presentó el cuadro mexicano que tuvo una gran salida del refuerzo de Tomateros de Culiacán, Héctor Daniel Rodríguez, quien en 6 entradas admitió sólo un imparable pero al final salió sin decisión.

Chris Roberson y Yuniesky Betancourt fueron claves al conectar jonrones para México para tomar una ventaja importante y darle al final un triunfo clave a México que fue apoyado por los 20 mil aficionados que abarrotaron el Ángel Flores. 

Para la jornada de este jueves, en el primer duelo, Venezuela debuta enfrentando a Puerto Rico y en el duelo estelar, México juego ante República Dominicana.