Definidos los cuartos de Final de la Champions League

Deportes
Tipografía

Real Madrid, actual campeón, se medirá ante el poderoso Bayern Múnich

La Madrugada de este viernes se llevó a cabo el sorteo para conocer los duelos de Cuartos de Final de la Champions League. La fortuna nos dejó emparejamientos dignos del torneo de clubes más importante del mundo.

Real Madrid, actual campeón, se medirá ante el poderoso Bayern Múnich; sí, los dirigidos por Zinedine Zidane se verán las caras, contra los alemanes quienes llevan un buen paso en la bundesliga, en lo que sin duda pinta para ser la eliminatoria más espectacular.

Barcelona, quien consiguió su pase tras una remontada espectacular ante el PSG, enfrentará a una motivada Juventus. Cabe recordar que Barça y Juve disputaron la final del 2015, donde los catalanes se llevaron el triunfo en el Olímpico de Múnich, por lo que también es un duelo histórico que promete emociones.

El Atlético de Madrid, finalista en la última edición, tendrá que lidiar con el todopoderoso Leicester City, quien continúa escribiendo su historia increíble y buscará meterse a semifinales, un hecho que sin duda elevaría a otro nivel su leyenda, una leyenda que comenzó a labrar en la Premier League, consiguiendo un campeonato inimaginable.

Finalmente, el Mónaco, quien dio la campanada contra el Manchester City de Guardiola, se verá las caras ante el siempre espectacular Borussia Dortmund, en un duelo que, sin tantos reflectores, puede resultar sumamente atractivo dada la propuesta ofensiva que manejan sus técnicos.