Triste empate a dos goles entre Guadalajara y Porto en juego amistoso

Deportes
Tipografía

El equipo visitante  se mostró lento en algunos lapsos del partido

Como un último ensayo previo al torneo Apertura 2017, Chivas de Guadalajara empató a dos goles con el club portugués Porto, en el estadio Chivas de esta ciudad, ante una pobre entrada.

 Con apenas unos días de pisar suelo mexicano, Porto, donde militan los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes, se mostró lento en algunos lapsos del partido, aunque desde el minuto dos tomó ventaja gracias al gol del camerunés Vicent Aboubakar.

Luego marcó el brasileño Otávio Da Silva al 38, con asistencia del mexicano Héctor Herrera. Mientras por Chivas, Javier Macías (56) y Carlos Fierro (84) decretaron el empate. Chivas cerró con mejor juego en la recta final del partido, que terminó con desconcierto, ya que el silbante no anunció a los equipos que al final, en caso de igualada, se tirarían tiros desde los once pasos.

 El técnico de Porto, Sergio Conceicao, se molestó por no haber tenido esa indicación y envió a sus jugadores al vestuario. Mientras los del argentino Matías Almeyda esperaron en la cancha, pero sin respuesta del visitante.