Jaguares amarran postemporada

Deportes
Tipografía

Los representantes de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas son los únicos que lo han hecho en calidad de invictos

Tijuana.- Jaguares aseguraron su ingreso a semifinales de Juvenil “A” tras obtener su quinta victoria de la temporada Otoño 2017, de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).

Aunque son tres los equipos que ya tienen su boleto a postemporada, los representantes de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) son los únicos que lo han hecho en calidad de invictos.

El más reciente triunfo se dio el sábado 21 de octubre cuando los pupilos de Roberto González García recibieron al Instituto Salvatierra, quienes solamente llevaban una derrota en su haber.

Jaguares superó 43-14 a Monaguillos y así mejorar a 5-0, con una ofensiva 193 tantos y solamente 42 en contra, al restar solamente la segunda vuelta de juegos ante los equipos tijuanenses.

Para el conjunto dirigido por Javier Barreto, la derrota los pone en tercer lugar con marca de 3-2, pero eso es suficiente para asegurarles ingreso a semifinales pero complicado para tener juego en casa.

En segundo lugar se mantiene el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), campus Mexicali, quienes el viernes 20 de octubre recibieron la visita de los tijuanenses del Instituto México.

Dirigidos por coach Fernando Fontes Martínez, los tricampeones defensores dieron cuenta 46-14 de Águilas para mejorar 4-1 en el año y poder iniciar sus planes para semifinales al resta dos partidos en la temporada regular.

Los emplumados, con head coach Héctor Vega Angulo, están en la cuerda floja al

estar en quinto sitio con récord de 1-4, y necesitarían ganar sus dos restantes partidos y que Borregos Salvajes pierdan dos.

El antes mencionado Bachillerato Universitario de Mexicali (BUM) requiere sólo de un empate, o una derrota de Águilas, para asegurar el cuarto boleto tras superar 16-13 a Zorros en el Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres.

El “bachuni”, con head coach Fernando Rucobo López, mejoró a 2-3 en el año y se ponen en buena posibilidad de lograr semifinales mientras que Cetys Tijuana, quienes son los subcampeones defensores, ya fueron eliminados.

Los pupilos de coach Carlos Gómez Armas son el único equipo sin conocer la victoria en la temporada y se encuentran ya firmes en el sótano de la división con 173 puntos recibidos. (OEFA)

 
 
hacklink al hd film izle php shell indir siber güvenlik android rat duşakabin fiyatları hack forum fethiye escort bayan escort - vip elit escort hacklink güvenilir forex şirketleri dizi film izle sweet bonanzamarmaris escortizmir escortHacklink satışıerotik film