Será una final ante Chivas: Diego Cocca

Deportes
Tipografía

Xolos recibe este viernes al “Rebaño Sagrado”, buscando sumar para ingresar a la Liguilla

Tijuana.- Este viernes Xolos recibe a Chivas dentro de la jornada 15 del torneo Clausura 2018. Para el entrenador de los canes, Diego Cocca, será una auténtica final en busca de las unidades que les den el rumbo para enfilarse a la Liguilla.

“Son partidos definitorios, son partidos que no pueden dar la chance de llegar a la Liguilla, para nosotros es una final y seguramente Chivas nos va a motivar”, dijo.

Por otra parte, el “Rebaño Sagrado” llegará a este cotejo luego de avanzar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que se espera un equipo alternativo, situación que no toma en cuenta el estratega de los fronterizos, ya que para él, mantendrán la misma idea juegue quien juegue.

“El rival es un club grande, tiene exigencias y el que le toque jugar va a hacerlo con la misma idea que tienen desde que está Matías Almeyda, que es un equipo con mucha intensidad que busca el arco rival”, puntualizó.

Finalmente, Cocca manifestó que está consciente del problema que presenta el equipo al afrontar los duelos fuera de casa, siendo la única escuadra del certamen que no convierte en calidad de visita.

Xolos llega a este duelo ubicado en el séptimo puesto de la clasificación general con 18 unidades, mientras que Chivas es décimo quinto con 15.