Este sábado se realizará la final Delegacional de Balonmano 2018.

Deportes
Tipografía

La jornada final de la etapa Delegacional enfrentará a 42 equipos distribuidos en los diferentes espacios, que representan a los mejores conjuntos de cada una de las delegaciones.

Tijuana.- Con la participación de 378 equipos distribuidos en las 9 demarcaciones, este sábado se realizará la final Delegacional de Balonmano 2018.

Terminaron las seis semanas de eliminatorias por lo que ahora toca esperar a los campeones y subcampeones de cada una de las categorías de las 2 ramas (varonil y femenil) que habrán de obtener su respectivo trofeo, pero lo más importante, su pase a la gran Final Municipal que se programó para este domingo 22.

El torneo organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) llegó a las colonias más apartadas de la ciudad, con grandes partidos que permitieron a los participantes realizar las mejores jugadas en instalaciones apropiadas para su práctica.

La jornada final de la etapa Delegacional enfrentará a 42 equipos distribuidos en los diferentes espacios, que representan a los mejores conjuntos de cada una de las delegaciones.

Arrancarán a las 8:00 horas en el estacionamiento de la Plaza Sendero, en la Delegación La Presa Este, mientras que la premiación está prevista a las 14:00 horas dentro de la misma plaza comercial.

A las 9:00 horas, en la cancha Camino Verde, los coordinadores deportivos sacarán la jornada en la Sánchez Taboada; a la misma hora, pero en el Parque “Manuel Guerrero” de la Avenida de Las Torres en Otay-Centenario, recibirán a los finalistas.

Simultáneamente a las 10:00 horas tendrán juegos en La Mesa, en la Unidad Deportiva Las Huertas; en Playas de Tijuana, en el Parque México; Zona Centro, en el Crea; y en el Cerro Colorado, en Loma Dorada (Club de Niños y Niñas).

Los últimos campeones de la jornada saldrán de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, con los juegos programados desde las 11:00 horas en el Mariano Matamoros; y en San Antonio de Los Buenos, en la Unidad Deportiva Salvatierra, desde las 12:00 horas.