Tijuana recibirá a los “Súper Atletas” del estado

Deportes
Tipografía

Tijuana será la sede de la etapa estatal de la Paralimpiada 2018 que congrega a los mejores “Súper Atletas”

Tijuana.- Tijuana será la sede de la etapa estatal de la Paralimpiada 2018 que congrega a los mejores “Súper Atletas”, este sábado 19 de mayo, con la participación de nuestros mejores representantes del deporte adaptado.

La sede será la Unidad Deportiva Tijuana, en donde se llevará a cabo una linda ceremonia de inauguración a partir de las 9:00 horas, con la presencia de funcionarios de los dos niveles de gobierno, asociaciones deportivas, públicas y privadas.

Las disciplinas en las que se participará son: Golbol, Atletismo, Natación y Boccia, siendo en la segunda y en la tercera, en donde hay registrados una gran cantidad de participantes, según mencionaron los organizadores.

Este año le tocó al municipio de Tijuana ser el anfitrión del Estatal de la Paralimpiada 2018, teniendo grandes exponentes deportivos, incluyendo a Jesús Terán, reconocido como el  Deportista del Año 2017 en la modalidad de deportista no convencional, por parte del Inde y el Imdet, en la modalidad de atletismo sobre silla de ruedas.

La selección de Tijuana fue abanderada recientemente en una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el Polideportivo, ahí mismo en la Unidad Deportiva Tijuana, recibiendo además su uniforme de competencia, que lucirán orgullosamente durante a lo largo de toda la jornada.