Arranca fecha 2 del Torneo Delegacional de Fútbol Rápido

Deportes
Tipografía

La fecha dos se completará con más juegos este sábado 30 de junio en todas las delegaciones, desde las 10:00 horas, en 19 escenarios diferentes.

Tijuana.- Este viernes a partir de las 10:00 horas, se pone en marcha la jornada 2 del “Torneo Delegacional de Fútbol Rápido 2018”, organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet).

Los equipos inscritos en tiempo y forma, en cada una de las demarcaciones de la ciudad, tuvieron una semana para descansar y preparar su siguiente partido, tratando de sumar la mayor cantidad de puntos para calificar, ya bien sea en la categoría 2007-2008, 2005-2006, 2003-2004, 2001-2002, así como en la de 18 años y mayores.

En esta segunda fecha habrá partidos al por mayor en un total de 14 escenarios distintos, con una programación que comienza en punto de las 10:00 horas: la Delegación de La Mesa programó partidos en la Unidad Deportiva Blake Mora, y en la colonia Arboleadas en la calle Jacarandas y Acacias.

La Unidad Deportiva Benito Juárez y en la cancha pública de la Colonia Hidalgo, están listos para los encuentros correspondientes a la delegación Zona Centro.

A la misma hora de los anteriores, pero en la Sánchez Taboada, habrá juegos en la cancha del Bosco, y en la cancha del Valle; en Playas de Tijuana, el escenario será la cancha de la colonia Cumbres.

Dejamos a tras la jornada matutina y pasamos a los enfrentamientos de la tarde: La Mesa volverá a la acción desde las 13:00 horas, en el Parque Villas de Baja California, ubicada en la avenida García; así como en Lomas de La Amistad, en la calle Hawaianos.

En el Mariano Sur y en la cancha de Misión de Las Californias, correspondientes a la delegación Cerro Colorado, desde las 14:30 horas; y luego, en Playas de Tijuana en la Unidad Deportiva Gran Tenochtitlán, y en San Antonio de Los Buenos, en la Unidad Deportiva Salvatierra.

Para cerrar la jornada del día, a las 17:30 horas en la demarcación de La Presa Este, en Villa del Campo, justo en el Parque de Los Olivos, en la calle Paseo del Valle, estarán pitando, los árbitros de la paramunicipal, los partidos.

La fecha dos se completará con más juegos este sábado 30 de junio en todas las delegaciones, desde las 10:00 horas, en 19 escenarios diferentes.