Serie del Caribe 2017: Calendario

Deportes
Tipografía

El evento que se llevará a cabo del 1 al 7 de febrero en Culiacán, Sinaloa y tendrá como escenario el nuevo estadio de los Tomateros

CIUDAD DE MÉXICO.- La Serie del Caribe de Beisbol 2017 se realizará del 1 al 7 de febrero y el reto para el comité organizador es concretar la mejor edición en la historia.

Con el partido entre República Dominicana y Cuba se pondrá en marcha el Clásico Caribeño en Culiacán, Sinaloa. Ese mismo día, y luego de la ceremonia de inauguración, el anfitrión México se enfrentará a Puerto Rico. Venezuela no tendrá actividad el primer día.

En total se realizarán trece partidos. Los cuatro mejores de la primera fase se enfrentarán en una semifinal y los ganadores disputarán el título a un solo juego.

México es el actual monarca, luego de que se coronó en la pasada edición realizada en República Dominicana.

El estadio de la capital sinaloense, inaugurado apenas en octubre pasado y considerado como el mejor de América Latina, será un digno escenario para recibir este torneo, que hace cuatro años se realizó en Hermosillo.

La venta de boletos comenzará el próximo 1 de septiembre y los boletos van desde los 2 mil hasta los 55 mil pesos por los diez partidos de la Serie del Caribe.

Se informó que por primera ocasión se implementará la regla del desafío en la que los equipos pueden pedir que una jugada controvertida sea revisada en la repetición de televisión.

También se planea la organización de un Fan Fest, como el que se organiza en los partidos de Grandes Ligas, esto como un atractivo más para los aficionados que acudan a la Serie del Caribe. (EXCELSIOR)