Turista es atravesada por una sombrilla en playa de Jersey

Internacional
Tipografía

La herida era tan visible, que personal de bomberos y la policía turística tuvieron que llegar a auxiliarla

Nueva Jersey.-Un agradable día en la costa de Jersey se convirtió en una sangrienta pesadilla para una bañista británica cuando una ráfaga de viento hizo volar un paraguas directamente a través de su tobillo, dijeron las autoridades.

Margaret Reynolds, de 67 años, de Londres, fue empalada por una de las puntasdel paraguas de aluminio, que se convirtió en un proyectil alrededor de las 4:30 p.m.

Para liberarla, el Subjefe de Bomberos William Rumbolo cortó la camilla, la parte del paraguas que se conecta al armazón, y se quitó la costilla metálica, dijo Korman.

Se usó un cortador de pernos para desalojar el paraguas y Reynolds fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Jersey Shore en Neptune, donde estaba en estado estable.

"Fue un día hermoso y una ráfaga de viento hizo volar el paraguas", dijo Reynolds. "Fue sólo un accidente". Ricky Zepeda, de 25 años, un diseñador gráfico de Atlanta, Georgia, fue testigo del espantoso incidente mientras trabajaba en su bronceado.

"Una fuerte ráfaga de viento golpeó algunas sombrillas y una de ellas voló hacia la dama", dijo Zepeda a New York Post.

Tan pronto como sucedió, ella gritó, '¡Mi pierna!' No fue ni un minuto que alguien le puso cosas en la pierna para que no se desangrara"Ella ni siquiera dijo nada en ese punto.

En realidad, era su amiga la que hacía ruido y lloraba por teléfono.

Zepeda, que visitaba Nueva Jersey como parte de un viaje por carretera a Canadá, publicó fotos de la escena en Instagram.

Rumbolo, otro testigo de los hechos, dijo que al principio pensó que Reynolds fue golpeado por un "pequeño que hablaba como un neumático de bicicleta".

Pero en realidad resultó ser tres cuartos de pulgada por tres cuartos de pulgada. Lo loco es que ella es de Inglaterra. Escuché que fue noticia allí. (debate)