Banner Padilla

En marcha el Torneo Nacional de Beisbol

Deportes
Tipografía

Que organiza Movimiento Antorchista Nacional

Con la participación de 12 equipos de diferentes partes de la República Mexicana la tarde de ayer se puso en marcha el primer Torneo Nacional de Beisbol categorías 15-16 en la unidad Deportiva Japac, dicha justa es organizada por el Movimiento Antorchista Nacional.

Durante este fin de semana, asimismo el día de hoy se estarán definiendo a los cuatro equipos finalistas, ya que pasará el primer lugar de los tres grupos hábiles y el segundo mejor lugar, quienes disputaran las semifinales y final el día de mañana.

Los equipos que estarán jugando este torneo son Baja California Sur, Baja California, Veracruz, Estado de México, Nayarit, Chihuahua, Chiapas, Zacatecas, Puebla, Sonora, Durango y el anfitrión Sinaloa.

En dicho evento estuvo presente el alcalde de Culiacán Jesús Valdés Palazuelos, Adan Amezcua director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Pergentino Cortes dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Jesús Higuera Laura gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac) entre otras personalidades.

Pergentino Cortes fue el encargado de dar las palabras de bienvenida, fomentando el deporte a los jóvenes presentes, así mismo Jesús Valdés fue quien hizo la declaratoria inaugural, para que Adán Amezcua realizara la toma de protesta.

ACTIVIDAD

Como parte de las acciones del día de ayer, Sinaloa se impuso al conjunto del Estado de México por la mínima, mientras que en el segundo encuentro apalearon 9-0 al equipo de Baja California Sur.

Para hoy, los anfitriones se medirán ante Baja California Norte en el campo uno de Japac en punto de las 07:00 horas, mientras que por la tarde a las 17:00 horas se estarán enfrentando al equipo de Puebla.