Banner Irais

Diego Ramírez es cesado como técnico de Dorados

Deportes
Tipografía

El club ya lo dio a conocer de manera oficial

De manera oficial, y a través de un comunicado, el Club Dorados de Sinaloa dio a conocer la tarde noche de ayer que Diego Ramírez no sigue más en la dirección técnico del equipo sinaloense, esto en común acuerdo con el estratega y la directiva.

De esta manera, se confirmó lo que fue un secreto a voces en el sentido de que Diego Ramírez había durado mucho en la dirección técnica de Dorados, y lo cual terminó con la no calificación del equipo a la liguilla del Torneo apertura 2017 del ascenso MX.

Y es que su debut como director técnico no dejó nada que presumir en Diego Ramírez, ya que sus aires de “grandeza” terminaron por hundirlo y así llevar a la eliminación del equipo.

Todos piensan que la directiva de Dorados lo aguantó mucho en la dirección técnica, comenzó mal el torneo al pelearse con el portero Gaspar Servio, un ídolo de la afición local, después se peleó con la prensa y luego con la afición haciéndole señas cuando desde las gradas le reprocharon el accionar del equipo.

Pero no solo fue eso lo que hizo mal Diego Ramírez, sino que en el transcurso del torneo relegó a jugadores a la inactividad, y a otros les dio pocos minutos de juego, detallitos que se fueron juntando y que derivaron lo ya conocido por los fieles seguidores de dorados.

Y es que a pesar de que el equipo sinaloense tuvo un inicio halagador en puntos cosechados durante el Apertura 2017, el accionar en la cancha dejaba mucho que desear, y si bien es cierto se ganaron los primeros cuatro juegos y luego se empataron los siguientes dos, de la jornada siete a la quine apenas se logró ganar dos juegos más con siete derrotas, eso fue lo que derivó a la eliminación.

Todavía, en la última jornada se tuvo en las manos la calificación de ganar ese último partido, pero se cayó de manera estrepitosa ante la Jaiba Brava y por goleada.

Dorados de Sinaloa dará a conocer en los próximos días al nuevo director técnico, ya que el miércoles se tiene programado el inicio de la pretemporada, por ahí se han manejado los posibles regresos de Gabriel Caballero o Carlos Bustos a la dirección técnica.