Felicitacion Arregui

Un “General” llega al IMDEC

Deportes
Tipografía

 

Adán Amezcua es el nuevo titular del deporte en nuestro municipio

Tal y como lo publicamos el pasado miércoles, el más sonado para ocupar la silla que dejó vacante Iván Dicarlo Salcedo Barreas en la dirección del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física era el ex beisbolista Adán Amezcua, y así fue, ya que desde ayer el ex jugador de los Tomateros de Culiacán se convirtió en el nuevo dirigente del deporte en Culiacán.

Y es que ante la renuncia de Salcedo Barreras a su cargo por la intención de buscar la base como sindicalizado del Ayuntamiento de Culiacán, este cargo quedó sin responsable, y a pesar de que se conocía la noticia de que sería Amezcua quien llegara  la silla mayor del IMDEC, fue hasta ayer cuando el “general” se presentó a un evento como director del IMDEC.

Hasta antes de ayer, Adán Amezcua era el director de los Centros de Barrio de nuestro municipio, pero ahora con su nuevo cargo se vinieron otros movimientos al respecto, como el de Ricardo Félix Reyes quien estaba como responsable del Parque EME y ahora es el titular de los Centros de Barrio de Culiacán.

Por su parte, el también ex beisbolista Francisco Félix, quien estaba como secretario de deportes del PRI Municipal, pasa a ocupar el puesto que ostentaba Ricardo Félix como director del Parque Ernesto Millán Escalante.

En el caso de Iván Salcedo Barreras, este continuará en otra área del IMDEC, trabajando junto a Adán Amezcua, quien necesita empaparse de las necesidades que tiene el deporte municipal, conocimientos que le dará el equipo de trabajo ya conformado con Salcedo Barreras, Carlos Lara, Omar Ortega e Iván Esparza.

Adán Amezcua estuvo en varios eventos el día de ayer ya como director del IMDEC, recordando que la toma de protesta que estaba programada para ayer mismo al mediodía en la Sala de Cabildo, quedó para mejor ocasión.