Banner Ignacio

Paco Ramírez es el nuevo director técnico de Dorados

Deportes
Tipografía

Toma el lugar de Diego Ramírez en la dirección técnica del equipo sinaloense

Por fin salió humo blanco en la directiva de Dorados de Sinaloa, y el mismo día en el cual estaba programado el arranque de la pretemporada del equipo rumbo a su participación para el Torneo Clausura 2018, se dio a conocer el regreso de Francisco Ramírez como el nuevo director técnico del equipo.

Ramírez, quien le dio a Dorados de Sinaloa el título de Copa MX allá en el Apertura 2012 al vencer en la final a Correcaminos y José Luis Sánchez Solá, y quien se fuera en el Clausura 2014 después de haber perdido los primeros tres juegos de la competencia, está de vuelta para tratar de hacer en el equipo sinaloense esa escuadra protagonista.

En ese Torneo Apertura 2012, Francisco Ramírez disputó la final del Ascenso MX ante La Piedad, en el cual cayó en tiempos extras con un dudoso gol que terminó siendo el retiro del árbitro de ese partido por ese garrafal error.

Francisco Javier Ramírez Gámez, quien ya cuenta con experiencia de Primera División al haber dirigido a equipos como el Guadalajara y Rayos de Necaxa, tratará de levantar el ánimo en un equipo que se cayó de manera estrepitosa después de la sexta jornada del torneo anterior a manos de Diego Ramírez.

En este año, Paco Ramírez estuvo con los Cafetaleros de Tapachula, a quien dirigió en el Clausura 2017 durante 13 juegos con números de 5-3-5, y para el Apertura 2017 solo estuvo en el banquillo durante los dos primeros juegos que perdió para dejarle su lugar a Gabriel Caballero.

Francisco Ramírez, quien durante su estancia con Dorados de Sinaloa, siempre se mostró de manera accesible, nunca se metió con la afición, tal y como lo hizo su antecesor Diego Ramírez, por lo cual al menos en ese rubro se prevé un ambiente más cordial entre equipo, cuerpo técnico y sus alrededores.

Pues después de varios rumores en cuanto a nombres sobre el estratega del equipo, todo se definió con la elección de Francisco Ramírez, quien desde el pasado lunes ya se encontraba en nuestra ciudad.