Dorados visita a Potros de la UAEM en el arranque del Clausura 2018

Deportes
Tipografía

El cuadro sinaloense buscará sacarse la espina que le dejó el torneo pasado

Con la firme mentalidad de regresar al máximo circuito, esta noche Dorados de Sinaloa, disputará su primer encuentro del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, donde los sinaloenses se medirán ante los Potros de la UAEM en la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

Para este torneo el conjunto local presenta las bajas de Luis Michel, John Requejo, Moisés Velasco, Fernando Arce, Armando Moreno, Flavio Santos, Jairo Molina y Diego Ramírez este último fungía como director técnico.

Mientras que las altas de este torneo son, Christian Campestrini, Jorge Ibarra, Emmanuel Segura, Christian López, Richard Okunorobo, Manuel Marroquín, Ramón Ceja, Adrián Ramos, Gustavo Ramírez y Francisco Ramírez este último fungiendo como nuevo técnico.

El delantero paraguayo Gustavo Ramírez, habló acerca del trabajo que realizó el equipo de Sinaloa a lo largo de la pretemporada y como inician este torneo en donde el objetivo principal es regresar al máximo circuito.

“El equipo trabajó muy fuerte e intenso, ahora tenemos que plasmar eso el día de mañana. Sabemos que es importante comenzar bien el torneo y para eso trabajamos a lo largo de la pretemporada, con esa intención de sumar en Toluca”, comentó.

El último enfrentamiento registrado entre Dorados y Potros se llevó a cabo en la cancha del estadio Banorte, arrojando como resultado una victoria para la oncena sinaloense de tres goles contra dos, marcando en ese entonces la jornada inaugural del pasado torneo Apertura 2017.

Ramírez expresó que actualmente se cuenta con un plantel de calidad e importante para buscar conquistar los objetivos que se trazó la directiva para este certamen.

“Se armó un buen grupo, con grandes jugadores, tenemos que trabajar en conjunto siendo humildes y con el objetivo claro que nos trazamos para llegar a los primeros lugares para pelear por el campeonato”, señaló.

Por último, señaló su compromiso con el equipo donde se entregará al máximo partido tras partido con la firme intención de ayudar a sus compañeros en cada momento.

“Siempre trato de aportar y ayudar al equipo, si es con goles mucho mejor pero siempre estará mi compromiso con el equipo para trascender en este torneo”, finalizó.

Iván Asael Martínez fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborarán Eduardo Acosta Orea y José Antonio Bucio como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Adalid Maganda Villalva quien estará como cuarto árbitro.

El encuentro entre áureos y universitarios dará inicio a las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa y podrá ser seguido en televisión por la señal de TVC Deportes 2.