Regresa la lucha libre a Culiacán, viene con Rey Wagner

Deportes
Tipografía

Hijo del Fantasma y Texano Jr. También estarán en la cartelera este próximo 4 de Febrero

Prácticamente todo se encuentra listo para el regreso de la lucha libre Triple A en el gimnasio del Parque Revolución en donde la lucha estrella triangular será entre Rey Wagner (antes Dr Wagner), Hijo del Fantasma y Texano Jr; en homenaje al luchador El Delfín, por su 45 años como luchador.

Así lo dio a conocer el promotor Jesús Rubio, indicando que este será un gran espectáculo, con lo cual se espera que para este nuevo año sean muchos los eventos de este tipo que lleguen a nuestra ciudad, lo acompañaron en la rueda de prensa el promotor de box Carlos Monzón, así como Alfredo Tapia de la Comisión de Box y Lucha de nuestro municipio.

La interesante función será este domingo 4 de febrero en el gimnasio del Parque Revolución, iniciando a las 17:00 horas con una cartelera de seis luchas y 14 de Triple A.

Ahí mismo, durante la función, se le hará un merecido reconocimiento a Jesús Noriega, quien por 45 años fue un ídolo como El Delfín, y quien en este año será una de las propuestas para ingresar al Salón de la Fama Municipal.

La cartelera será encabezada por Rey Warner, Hijo del Fantasma y Texano Jr. en una lucha triangular, mientras que en la lucha estelar estarán Pimpinela y Lady Shani ante Hiedra y Mamba; y la semifinal será entre Nino Hamburguesa, Cachuy Rubio y Raptor contra Parka Negra, Great Haku y Mario Mora.

La venta de boletos inicia este mismo lunes en el Loby del Hotel Executivo y tendrá precios accesibles