Dorados a semifinales

Deportes
Tipografía

Vence en casa al Celaya por 2-1 para imponerse con global de 4-2

Una juego cardiaco se vivió en el Estadio Banorte con el encuentro de Dorados de Sinaloa y Celaya, ganando los de casa por 2-1, con lo cual lograron avanzar a semifinales al acumular un marcador global de 4-2.

Los Cafetaleros de Tapachula ya se encuentran listos en espera del equipo sinaloense, quienes dejaron fuera al líder de la tabla de posición Mineros de Zacatecas.

Los locales arrancaron fuerte y apenas los dos minutos ya ganaban con anotación de Edson Rivera, quien inicio una buena jugada con Gustavo Ramírez, luego de que éste terminó por estrellar su disparo al poste, pero Rivera no perdonó en el rebote para marcar el 1-0.

Luego, a los once de acción, el Celaya reaccionó y con un perfecto tiro libre del colombiano Juan Pérez empató los cartones 1-1 al colocar el balón en el ángulo para vencer el vuelo de Campestrini.

Para la parte complementaria, a pesar de que el Celaya fue quien impuso condiciones, no pudieron apretar el marcador, aunque el portero Campestrini de nuevo fue figura por Dorados.

Ya en tiempo de reposición, Dorados pudo sacar la victoria con una gran jugada de Jesús Angulo para rubricar su gran actuación al marcar el 2-1 ante un Celaya ya fundido, más desde el minuto 80 al quedarse con diez elementos por la expulsión de Juan Pérez.