Caballeros por el mal camino en Cibacopa

Deportes
Tipografía

Pierden la serie ante Zonkeys de Tijuana

Después de perder la serie frente al actual campeón del Cibacopa, Zonkeys de Tijuana, Caballeros visitará a Rayos de Hermosillo en busca de seguir sumando en la justa y cerrar de la mejor manera para los playoff.

Con una gran actuación de Trayvon Lathan, Tijuana Zonkeys venció 81 a 73 a Caballeros de Culiacán en el Auditorio Municipal para barrer la serie de dos partidos, dentro de la Temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa), en el segundo de la serie, mientras que el primero los “Tijuananeses” vencieron por 95-87 a los “Culichis”.

El arranque del partido fue complicado para los “burro-cebras” lo que hizo que terminaran el primer acto abajo en el marcador por tres puntos, pero las cosas cambiaron radicalmente en el segundo acto, cuando Lathan encestó dos tiros libres para darle una ventaja a los actuales bicampeones de 10 unidades.

Gracias a una gran defensa, Zonkeys logró en el tercer cuarto tener una diferencia de 14 puntos,  cuando Franco Harris encestó un triple que hizo que los aficionados gritaran y aplaudieran de la emoción.

Para el último acto, el equipo visitante se metió en problemas de faltas, lo que hizo el cierre más tranquilo para los “burro-cebras”.