"Depende de nosotros clasificar": Caballero

Deportes
Tipografía

En esta jornada enfrentan a Alebrijes de Oaxaca

El estratega argentino, Gabriel Caballero, señaló al término de la práctica matutina del día de hoy que el Gran Pez depende de si mismo para acceder a la fiesta grande del Ascenso MX.

“Esto se va a definir hasta la última fecha del torneo, actualmente ya estamos en la zona de liguilla pero ahora depende de nosotros sumar los puntos necesarios para mantenernos ahí dentro y poder disputarla”, señaló.

El estratega fue cuestionado sobre algunas modificaciones que realizó en la alineación mostrada ante Leones Negros, respondiendo a que todo fue planeado a lo largo de la semana con la finalidad de ayudar en el funcionamiento del equipo. 

“Uno planea y realiza el trabajo de la semana donde aveces hay que hacer movimientos, todo es planeado y así se hizo este domingo pasado donde buscamos con volantes interiores llegar al área rival y nos salió bien, en el segundo tiempo buscamos otras alternativas que también estaban planeadas dándonos el resultado que deseábamos”, expresó.

Con la victoria el equipo de Sinaloa sumó 20 unidades en la clasificación general, colocándose momentáneamente en el lugar número ocho, el último sitio que accede a la liguilla del Apertura 2016.

“Creo que mínimo nos faltan cinco puntos no podemos confiarnos con este par de triunfos, tenemos una buena diferencia de goles que nos ayudará pero no estamos aún dentro, con este triunfo nos metimos en la zona pero ganando ante Alebrijes ya estaríamos muy cerca de concretarlo”, finalizó.