Dorados buscará seguir sumando ante Murciélagos

Deportes
Tipografía

Sera un duelo clave en las aspiraciones de los de la capital sinaloense

Dorados trabajó en la cancha del Splash Club este viernes previo a lo que será el encuentro de la penúltima fecha del Torneo Apertura 2016, duelo que será el clÁsico Sinaloense ya que se medirán ante los Murciélagos de Los Mochis.

El arquero Gaspar Servio, compartió ante los medios de comunicación que el resultado obtenido en la pasada jornada ante Alebrijes de Oaxaca en el Coloso del Humaya fue producto de algunas desatenciones que ocurrieron en el transcurso del cotejo.

“Por como se dio el partido sacamos un punto importante, sabemos que tenemos que ganar para eso trabajamos esta semana corrigiendo errores para afinar detalles para el partido del próximo sábado donde será importante sacar los tres puntos para meternos a la liguilla”, comentó.

Servio atajó penal en la recta final del partido anterior el cual ayudó a Dorados a sumar un punto valioso, siendo consciente de la dificultad de los partidos restantes del presente torneo.

“Tenemos que trabajar el partido de la mejor manera, será un encuentro difícil y disputado pero trataremos de corregir errores y conseguir esos tres puntos para clasificar a Dorados a la liguilla”, señaló.

Por último el cancerbero argentino de 24 años de edad comentó que antes de pensar en lo que pudiera ser la liguilla del Apertura 2016 primero deben de asegurar su clasificación a dicha competencia.

 “La liguilla del torneo ya es otro campeonato, el ida y la vuelta es un mano a mano con el rival sin depender de nadie, tratamos de llegar de la mejor manera para estar firmes pero primero que nada el objetivo es clasificar en estos días y así arrancar la otra parte del campeonato, no podemos pensar otra cosa que no sea clasificar”, finalizó.