tijuana principal

Por el pase a la semifinal

Deportes
Tipografía

Dorados visita a Potros UEAM por el boleto

Este sábado se pondrá en marcha el segundo partido de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX entre el Club Dorados de Sinaloa y Potros UEAM, enfrentamiento que tendrá como escenario el Estadio Alberto Chivo Córdoba; En punto de las 15:00 horas (tiempo de Sinaloa) rodará el esférico.

Pablo Torres, delantero del Gran Pez comentó que el resultado obtenido en el juego de ida no es el más apropiado sin embargo apuntó que Dorados saldrá con la determinación de conseguir la victoria el día de mañana.

“El resultado del juego de ida fue algo inesperado, planeábamos irnos con un triunfo y más como se dieron las circunstancias del juego pero la moneda está en el aire y hora pensamos en ir a ganar allá mostrando nuestro mejor fútbol”, comentó.

Los pupilos de Gabriel Caballero viajarán a Toluca con la tarea de marcar anotaciones ya que un empate a cero tantos e inclusive el uno por uno dejarían fuera de la competencia a Sinaloa.

“Sabemos de la responsabilidad que tenemos principalmente los delanteros, tenemos que hacer goles en esta eliminatoria y vamos con todo por buscar acceder a la semifinales”, señaló.

El partido de Ida que se celebró en la grama del Estadio Banorte finalizó con un empate a un tanto, realizando la anotación áurea el ecuatoriano Vinicio Angulo, mientras que por los universitarios lo hizo Edgar González.

Jonathan Hernández será la persona encargada de dirigir el encuentro de Ida de la Semifinal al ser asignado árbitro central. Será asistido por las bandas por César Cerritos y Pedro Ramírez como abanderados 1 y 2, respectivamente. En las bancas estará Saúl Silva como cuarta autoridad.